Shampoo Colby Sin sal 

Shampoo Colby sin sal desarrollado especialmente para brindar limpieza profunda sin maltratar el cabello, su formula original con Aloe Vera y keratina, hidrata, nutre, fortalece y devuelve el brillo a todo tipo de cabello.

Keratina

Proteína que fortalece y da cuerpo a todo tipo de cabello, repara puntas abiertas aporta brillo y resalta el color del cabello.

Aloe 

Limpia y protege el cuero cabelludo, hidrata, nutre y devuelve el brillo.

Modo de Uso

1.jpg

Tratamiento pH Control Colby 

Desarrollado especialmente para controlar y mantener el pH del cabello maltratado por coloración y procesos químicos, su formula original con Vitamina E, aceite de oliva y aceite de coco proporciona protección, sedosidad y brillo a todo tipo de cabello.

Vitamina E

Aceite de Coco

Limpia y protege el cuero cabelludo, hidrata, nutre y devuelve el brillo.

Recupera la proteína del pelo, humecta, suaviza y proporciona brillo evitando la perdida del cabello.

Aceite de Oliva

Repara las puntas abiertas, regenera las células capilares estimulando los niveles de colágeno del cabello

Modo de Uso

5.jpg

Los Recomiendan 

Valeria  19 Años 

Estaba buscando un shampoo de limpieza profunda pero tengo mi cabello tinturado y me daba miedo que se cayera el color así que investigue por Internet y descubrí que Colby shampoo no contiene sal, lo cual cuida mi color y realiza una limpieza profunda.

¡Yo me quedo con colby!

Camilia 26 Años 

Fredy  33 Años 

Después de un proceso de decoloración fuerte mi cabello perdió brillo y elasticidad, mi estilista me recomendó  Colby tratamiento, el me devolvió el brillo y vida a mi cabello.

Compre shampoo colby en un almacén de cadena me hablaron de sus beneficios y ahora no lo cambio, fortalece mi cabello y lo deja muy limpio. 

Encuéntranos en